Evoluzion Fotoluminiscente

 

QUÉ FABRICAMOS

Evoluzion durante más de 15 años, se ha dedicado a la investigación, producción y comercialización de productos y materias primas fotoluminescentes.

Uno de nuestros principales productos es el pigmento fotoluminiscente, que absorbe y almacena energía lumínica cuando es expuesto a una fuente de luz (diurna o eléctrica) y luego la emite en la oscuridad durante un largo periodo de tiempo; pueden ser reutilizados por infinidad de veces. El producto no es radiactivo, ni tóxico y se puede mezclar como aditivo con los productos transparentes como tinta de impresión, pintura, plástico, pasta de impresión, cerámica, cristal, etc... para brillar en la oscuridad.

Todos los materiales de Evoluzion tales como: Pvc rígido, vinilo, aluminio, tiras, cintas, perfiles, etc.. estan fabricados con nuestros propios pigmentos fotoluiniscentes de alta calidad.

Agilidad de respuesta y Servicio.

Asistencia químicamente especializada.

Un servicio de alto nivel es la base de nuestra filosofía.

Contamos con personal técnico y de gestión altamente qualificado.

Fabricamos una gran variedad de productos fotoluminiscentes para satisfacer las necesidades específicas y/o especiales de los clientes.

Nuestro objetivo principal es la màxima  satisfacción de nuestros clientes, dando  calidad para cada producto y una  respuesta inmediata.

Foto