Evoluzion Fotoluminiscente

 

CONTACTO

 

 

Evoluzion, S.L.

C/ Almenar, 6-8-10

25120 - Lleida -Spain


Telephone:+34 973 760 223


Fax: +34 973 760 223

 

Política de Privacidad


1. Protección de datos:

Evoluzion garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios que puedan ser obtenidos con ocasión de la navegación por la web o los que se originen en el desarrollo de las transacciones comerciales. 

Se considerará a todos los efectos prestado el consentimiento del usuario para que sus datos sean objeto de tratamiento automatizado, integrándose en un fichero con el objeto de posibilitar el normal desarrollo de la operación concertada, así como su tratamiento con la finalidad de preparar u ofertar otras operaciones o servicios que Evoluzion preste en la actualidad o en el futuro.

2. Propiedad intelectual de la web:

Evoluzion se reserva todos los derechos de explotación.

Los derechos de propiedad intelectual sobre la web, diseño gráfico y códigos son titularidad de Evoluzion.

Corresponde a Evoluzion el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El acceso a este web no otorga a los usuarios derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos que alberga la Web.

La totalidad de esta web: texto, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

Las imágenes y colores mostrados en esta web, son con carácter meramente orientativo e ilustrativo, no constituyendo ningún compromiso vinculante.

Evoluzion se reserva todos los derechos para actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

La información contenida en esta web es la vigente en la fecha de su última actualización y tiene que ser considerada como una información orientativa para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones que contienen estas páginas.

Evoluzion rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces o que no sean administradas directamente por nuestro administrador web.

Evoluzion no se hace responsable de las posibles pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el web, por posibles errores de seguridad ocasionados por causas ajenas a Evoluzion y en particular por problemas técnicos o fallos mecánicos, o por configuraciones inadecuadas, presencia de virus informático o cualquier otra causa ajena.

 3. Política de cookies:

En este sitio se pueden utilizar cookies cuando el usuario navega por las diferentes páginas del sitio. Durante el uso de nuestra página web acepta y autoriza expresamente el uso.