+34 629 35 30 76 info@evoluzion.es

Contactar

Más información

Evoluzion, S.L.
Por favor llene la siguiente información y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

Dirección: C/ Almenar, 6-8-10
25120 – Lleida -Spain

Teléfono: +34 973 760 223

Teléfono Móvil: +34 629 35 30 76

Fax: +34 973 760 223

Política de Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Esta declaración explica las prácticas de información para el sitio, incluida la recopilación y el seguimiento de qué tipo de información, cómo usar la información y con quién compartir esta información. Por lo tanto, cuando visite nuestro sitio, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a mantener el control de los datos personales en Internet.

1. La recopilación de su información:

A fin de brindarle un mejor servicio, le pediremos que descargue la aplicación durante el producto, la compra, la consulta en línea, etc. para proporcionar su nombre (o nombres), dirección e información de contacto para que podamos brindarle información rápida y precisa. Servicio .

2. El uso de su información:

La información que proporcione se mantendrá estrictamente confidencial, usaremos su información solo para comprender mejor sus necesidades y brindarle un mejor servicio. En algunos casos, también podemos utilizar su información para comunicarnos con usted para estudios de mercado o para proporcionarle información sobre el mercado.

3. Control de su información

Cuando nos proporciona a través del mensaje su información, su información para nosotros y otros terceros son visibles, si desea mantener su información confidencial, envíenos un correo electrónico directamente (info@evoluzion.es) o llámenos directamente. Le enviaremos su información por correo confidencial, sin su previo conocimiento o permiso, no podremos divulgar su información a terceros.

4. La seguridad de su información

Debido a que nos proporciona a través del mensaje la información es visible para un tercero, su información puede ser vista de terceros, uso, no garantizamos que su tablero de mensajes salga por la seguridad de la información personal, como su información es más importante, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico (info@evoluzion.es), le enviaremos su información por correo confidencial, sin su previo conocimiento o permiso, no divulgaremos su información a terceros.

5. Modificar y eliminar su información

Si necesita modificar o eliminar esta información, envíenos un correo electrónico (info@evoluzion.es)

6. Cambios a esta declaración

Interpretación de esta declaración atribuida a la Compañía. La Compañía se reserva el derecho de actualizar, cambiar, alterar o modificar esta declaración de privacidad. Si esta declaración tiene una actualización importante, cambio, alteración o modificación, promocionaremos de forma destacada el sitio.