Evoluzion Fotoluminiscente
  • Fotoluminiscente
  • 1
  • 2
  • 3

Qué Fabricamos

Evoluzion durante más de 15 años, se ha dedicado a la investigación, producción y comercialización de productos y materias primas fotoluminescentes.

Uno de nuestros principales productos es el pigmento fotoluminescente, que absorbe y almacena energía lumínica cuando es expuesto a una fuente de luz (diurna o eléctrica) y luego la emite en la oscuridad durante un largo periodo de tiempo; pueden ser reutilizados por infinidad de veces. El producto no es radiactivo, ni tóxico y se puede mezclar como aditivo con los productos transparentes como tinta de impresión, pintura, plástico, pasta de impresión, cerámica, cristal, etc... para brillar en la oscuridad. Leer Más

Test de Ensayo

machine

Con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, Evoluzion analiza la luminosidad, tamaños y particulas antes de ser entregados a nuestros clientes.

 

Imagenes de Proyectos

Los productos fotoluminescentes de Evoluzion son utilizados en infinidad de lugares, tales como: Tuneles, Supermercados, Gimnasios, Metros, aparcamientos subterráneos, oficinas y lugares publicos. A continuación les detallamos algunas imagenes de dichas aplicaciones:

 

escaliers 1

escales escales1

 pasillo escales

  Salidas de Emergencia

 corridor image

  Pasillos

parking

  Parking